lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Haedo Valdez y Samudio fueron descartados en Paraguay

Los dos jugadores fueron liberados por Francisco Arce de la 'Albirroja' debido a lesiones sufridas en los últimos compromisos por sus clubes. Tanto el 'león guaraní' como el ex Cruzeiro, lamentaron estas complicaciones que los dejaron fuera de los partidos contra Ecuador y Brasil.

Malas noticias para la selección paraguaya. Es que Francisco Arce decidió desconvocar a dos jugadores por sufrir lesiones en los partidos del último fin de semana. Se trata de Nelson Haedo Valdez y Miguel Samudio, quienes no podrán estar para los partidos ante Ecuador y Brasil.

Tras los estudios médicos correspondientes, el médico traumatólogo de la ‘Albirroja’, Daniel Pineda, informó que el ‘León’ Haedo padece de una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho y que Miguel Samudio experimentó una lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha, lo que los deja a ambos fuera de la fecha doble de Clasificatorias.

El ex delantero de Borussia Dortmund se mostró muy ofuscado por no defender a su país en unas Clasificatorias muy apretadas. «Es lo que toca masticar ahora. Las ganas de jugar son más grandes que mi cuerpo y mi cabeza. Por eso ahora agarré el coraje para hablar con el DT. Amo la Selección pero quiero que vaya alguien que esté al 100%», expresó.

Además, Samudio abandonó muy molesto el Estadio Olímpico Universitario a los 10 minutos con una bota ortopédica cuando su escuadra, el América de México enfrentaba a los Pumas de la UNAM de Nicolás Castillo, y también quedó descartado para ambos encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce » Miguel Samudio