googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Temuco y Audax no se hicieron daño en duelo de complicados

En el Germán Becker igualaron 1-1 sureños e 'itálicos' en un partido que era de vital importancia en la cerrada lucha por escapar del descenso. El partido fue mediocre en la primera mitad y elevó un poco en la segunda parte, aunque no le alcanzó a ninguno de los dos para llevarse el triunfo.

En el penúltimo partido de la fecha siete del Clausura Scotiabank, Deportes Temuco y Audax Italiano igualaron 1-1 en un resultado que no le sirvió de mucho a ambas escuadras que pelean palmo a palmo por la permanencia en Primera División.

El primer tiempo fue discreto y ambos equipos no desplegaron un buen juego. Sin embargo, fue la visita quién abrió el marcador a través de Marcos Riquelme (9′). El ex Palestino aprovechó las dudas en la salida de Sebastián Domínguez, encaró en velocidad y definió de buena forma sacándose a Luis Marín.

En el segundo tiempo el nivel de juego subió levemente, destacando en el ‘Pije’ el buen ingreso de Nicolás Canales. Así ambas escuadras encontraron varias ocasiones de gol. Una de esas aproximaciones encontró a Lucas Campana (65′), quien definió de taco un centro de Francisco Piña para poner el empate.

Con este resultado, el ‘Pije’ quedó en la decimocuarta posición de la tabla anual con 24 puntos a sólo 5 unidades del descendido hasta el momento, Cobresal (19). Por su parte, los ‘tanos’ tienen 27 positivos en la misma tabla y aún no pueden respirar con tranquilidad.

En la próxima fecha, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli visitarán a Universidad Católica (01/04) en San Carlos, mientras que los pupilos de Hugo Vilches serán dueños de casa ante O’Higgins (02/04), ambos partidos luego de la doble fecha por Clasificatorias a Rusia 2018.

Deportes Temuco

1 - 1

Audax Italiano

  • Goles: 9' Marcos Riquelme (AI); 65' Lucas Campana (TEM)
    Torneo: Scotiabank Clausura | 2016-17 | Fecha 7
    Estadio: Germán Becker | Temuco | Chile
    Árbitro: Franco Arrué
    Deportes Temuco Luis Marín; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristián Canío (46' Nicolás Canales), Sergio López (86' Cristián González); Francisco Piña, Lucas Campana (81' José Huentelaf), Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli Audax Italiano Joaquín Muñoz; Jorge Faúndez (72' Ovaldo Bosso), Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; David Drocco (75' Iván Vásquez), Ariel Martínez; Bryan Carrasco (66' Sergio Santos), Joe Abrigo, Diego Vallejos; Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Vallejos