googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentina realizó su primera práctica pensando en Chile

La 'Albiceleste' inició sus entrenamientos en el predio de Ezeiza sin Lionel Messi ni Javier Mascherano, quienes arribarán este martes 21/03 a suelo argentino. Además, Edgardo Bauza sufrió el descarte de Pablo Zabaleta y espera por Paulo Dybala para enfrentar a la 'Roja'.

La selección argentina necesita sumar puntos en estas Eliminatorias para meterse en la zona de clasificación directa- está quinta con 19, jugando repechaje- . En este escenario, el partido con Chile este jueves 23/03 asoma como vital para sus pretensiones y por eso, ya trabaja pensando en este duelo. Edgardo Bauza comenzó a entrenar con 18 jugadores, a la espera de Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otros.

En el predio de Ezeiza dijeron presente Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Rogelio Funes Mori.

Sergio Aguero y Nicolás Otamendi se presentaron, pero se retiraron antes por haber jugado recientemente con el Manchester City ante Liverpool. Para este martes 21/03 se espera la llegada de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ever Banega, Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel Di María y Enzo Pérez.

El ‘Patón’ esperará hasta última hora por la evolución de la ‘Joya’, quién llegó resentido tras el último partido de Juventus. En caso de no recuperarse, el ex adiestrador de San Lorenzo cuanta como alternativa al ‘Kun’ y Banega. Pablo Zabaleta, por su parte, ya fue descartado para los duelos ante la ‘Roja’ y Bolivia.

El ex técnico de San Lorenzo no tendría en sus planes, según medios argentinos, llamar a algún jugador por la baja del lateral de Manchester City. Si habría considerado llamar a jugadores del medio local en caso de que alguno de los seleccionados quede suspendido para el segundo partido, frente a Bolivia en La Paz.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza