lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gareca da seguridad: «Estamos convencidos de nuestro estilo»

El 'Tigre' decidió llamar a sus mejores jugadores para intentar superar a la 'Vinotinto' y buscar mantenerse en carrera por un cupo a cita mundialista de Rusia 2018. Además, se comprometió con su forma de jugar y dijo que ganar es fundamental, más aún en momentos de necesidad del país.

Ricardo Gareca, el estratega de la selección de Perú, se mostró confiado en la habilidad de sus pupilos para doblegar a Venezuela en condición de visitante, el próximo jueves 23/03 en el Monumental de Maturín. La preparación del cuerpo técnico será reforzar la filosofía que el adiestrador trasandino ha impuesto desde su llegada.

«Venezuela ya quedó eliminada pero es una Selección con buenos jugadores que va a querer acabar de la mejor manera. Es muy importante para nosotros jugar bien y bajo ese contexto desarrollar el partido, porque cambiar de estrategia a tan poco es realmente difícil. Estamos convencidos en nuestro estilo de juego», expresó el adiestrador de la ‘Banda Sangre’.

Respecto del presente de sus dirigidos, el entrenador argentino destacó que “Cueva está en una racha muy buena en general. Está muy compenetrado en todo lo que nos debemos jugar. El esguince de Luis Advíncula es una pena para todos. Estaba muy entusiasmado, él está pasando un gran momento. Además, no tendremos a ningún jugador en capilla. Lo único en lo que estamos enfocados es en Venezuela. No podemos guardarnos nada”.

Por último, el ‘Tigre’ solidarizó en el duro momento que vive Perú, que está en estado de emergencia por las intensas lluvias, aludes y desbordes que han dejado 57 muertos en todo el país. «No se va a utilizar estos momentos trágicos como una prueba emocional. Esto nos compromete más con el país y su gente. Así que vamos a dar lo máximo dentro de nuestras posibilidades. Es lo deportivo lo que debe darle una alegría a la gente. Estamos muy conmovidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca