domingo 20 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Huachipato golpeó de entrada y goleó a un opaco Ñublense

El equipo dirigido por Mario Salas tuvo un partido perfecto, donde supo concretar las opciones que le brindó la defensa de los 'Diablos Rojos' y los derrotó por 3-0. El cuadro 'acerero' mostró un muy buen nivel en el inicio del Apertura 2014 y se ilusiona con pelear arriba.

Huachipato derrotó por 3-0  a Ñublense y mostró un muy buen nivel en todas sus líneas, en el inicio del Torneo Apertura 2014. Los dirigidos por Mario Salas golpearon en los momentos justos al cuadro de Chillán que mostró serias falencias en la última línea.

El cuadro de la ‘usina’ comenzó manejando de buena manera los hilos del encuentro. Eso se pudo traducir en el disparo de Francisco Arrué que puso el 1-0 a los 15 minutos. El gol de los ‘acereros’ descolocó el planteamiento de Ivo Basay.

El trámite del encuentro siguió perteneciendo a los locales, ya que comenzaron a aprovechar muy bien los errores de la parte defensiva de los ‘Diablos Rojos’ que se vieron sin chispa en la última línea y eso les costó caro porque Lucas Simón estiró las cifras a los 35′ (2-0).

El segundo tiempo dio inicio con Ñublense buscando descontar en el estadio CAP de Talcahuano, pero no pudo hacer mucho luego que Martín Rodríguez pusiera el 3-0 a los 64′ y que sepultó las opciones de poder hacer algo más contra el elenco de la ‘usina’, que además sufrió la expulsión de Luis Pavez al minuto 77.

Con este triunfo el equipo dirigido por Mario Salas sumó sus primeras tres unidades en el inicio del torneo de Apertura 2014 que lo encumbran al primer lugar de la tabla junto a Santiago Wanderers, que tiene la misma diferencia de goles.

Huachipato

3 - 0

Ñublense

  • Goles: 15' Francisco Arrué (H), 35' Lucas Simón (H), 64' Martín Rodríguez (H)
    Torneo: Apertura 2014 | 1a Fecha
    Estadio: CAP | Talcahuano
    Árbitro: Claudio Aranda
    Huachipato Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Bryan Véjar (82’ Ángelo Sagal); Francisco Arrué Carlos Espinosa, Leonardo Povea (77’ Leonardo Ezquerra), Martín Rodríguez; Lucas Simón, Andrés Vilches. DT: Mario Salas Ñublense Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Octavio Pozo, Javier González Tupper; Mathias Riquero (73’ Pablo Parra), Luis Pavez, Emanuel Croce (61’ Boris Sagredo); Tomás Lanzini, Gabriel Rodríguez, Juan Gonzalo Lorca (63’ Sebastián Varas). DT: Ivo Basay
Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué