martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Schweinsteiger dejó el United para jugar en Chicago Fire

El volante alemán no seguirá en los 'Diablos Rojos' luego de llegar a acuerdo para jugar en la Major League Soccer. Ambos clubes ya cerraron el traspaso, pero el campeón mundial con Alemania en 2014 todavía debe recibir su visa de trabajo y superar los exámenes médicos.

La aventura de Bastián Schweinsteiger en Manchester United llegó a su fin. Es que el jugador alemán dejará el cuadro dirigido por José Mourinho para unirse al Chicago Fire de la Major League Soccer, determinación que el mismo volante confirmó.

«Estoy triste por dejar a muchos amigos en Manchester United, pero estoy agradecido del club por permitirme tomar el desafío en Chicago Fire», señaló ‘Schweini’ en el sitio oficial del conjunto inglés, que en la presente temporada no fue considerado por el adiestrador portugués.

«Disfruté mucho trabajar con el entrenador, los jugadores y el personal aquí, les deseo lo mejor para el futuro. Reservo un agradecimiento especial para los fanáticos del United, cuyo apoyo fue una parte muy importante de mi tiempo en Manchester», agregó el campeón mundial en Brasil 2014 con Alemania.

«Quedé encantado por ser parte del equipo que ganó la FA Cup la última temporada y siempre recordaré su energía y pasión. Ahora es el momento justo para comenzar un nuevo capítulo en Chicago», cerró ‘Basti’ tras un paso por Inglaterra marcado más por las lesiones que su presencia en el campo de juego.

A pesar que hay acuerdo entre ambos clubes, el arribo del volante de 32 años a Estados Unidos está sujeta a los exámenes médicos y la obtención de la visa de trabajo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger