martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Da Silva: «Sólo los seis puntos nos encaminarán a Rusia»

El zaguero de la 'Albirroja' considera que sacar cuatro puntos ante Ecuador y Brasil no es positivo pensando en el camino a Rusia 2018, por lo que la idea es ganar los dos duelos. "Si ganamos estaríamos cerca del pelotón que viene luchando en las Eliminatorias", indicó el defensor.

Paraguay quiere recuperar terreno en el camino a Rusia 2018, por lo mismo están enfocados en sumar dos triunfos en los partidos ante Ecuador (23/03) y Brasil (28/03). Paulo da Silva, zaguero de la ‘Albirroja’, apuntó que sólo sirven los seis puntos para acercarse al Mundial.

«Es una fecha vital. Enfrentamos a dos selecciones que están en zona de clasificación. Tenemos clara la película: nuestro partido es el jueves, si bien le tocó sufrir las veces que vino, cada partido es diferente. Tenemos que ahogarles en lo primeros minutos, hacerles sentir que están en Paraguay. Lo único que nos encaminaría es tener los seis puntos», sostuvo el defensor que milita en Toluca.

Entrando de lleno al duelo con Ecuador, Da Silva apuntó que «si conseguimos los tres puntos llegaríamos más tranquilos contra Brasil. El hecho de vencer a Ecuador sería un envión anímico. Es vital ganar, intentar jugar bien. Necesitamos el apoyo de la gente. Si ganamos estaríamos cerca del pelotón que viene luchando en las Eliminatorias».

Por último, el defensor de 37 años adelantó que «es importante jugar con tranquilidad, presionar, que se sientan incómodos, que no jueguen sus delanteros, debemos pisar el área y también dañar con la pelota parada. Ecuador juega bien, de visitante o de local propone. Estos son partidos que nos van a indicar si tenemos chances para llegar al Mundial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Da Silva