googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Medel ha pasado por esto, ya lo mostró en el Mundial de Brasil»

El volante de la 'Roja', Carlos Carmona, aseguró que ha visto bien al 'Pitbull', quien ha entrenado de manera diferenciada en Juan Pinto Durán, y cree que estará para jugar ante Argentina el jueves 23/03. Además, adelantó que no están preocupados por las amarillas.

Luego de un largo tiempo fuera de la selección chilena, principalmente por lesiones y falta de continuidad cuando estaba en Atalanta, Carlos Carmona volvió a ser considerado por Juan Antonio Pizzi para los partidos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Carmona_Conferencia_Chile_PS_1Una de las grandes dudas para el duelo contra la ‘Albiceleste’ es la presencia de Gary Medel, quien volvió a entrenar de manera diferenciada. «Creo que Gary (Medel) ha pasado esto otras veces. Lo mostró en el Mundial en Brasil. He conversado con él y está bien, como siempre. Lo veo bien contra Argentina», apuntó el surgido en Coquimbo Unido.

Consultado por las bajas de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 sabe que son relevantes, pero destacó que «creo dentro de los nominados hay jugadores para reemplazarlos. Vamos a ver qué pasa con las opciones que tiene el técnico. En ese sentido estamos bien».

«Vengo con la ilusión de poder jugar, sé que está Selección viene hace mucho tiempo logrando cosas históricas. Puedo ser una alternativa, pero también hay muchos jugadores que pueden reemplazar las bajas. Esta Selección ha mejorado año a año y lo ha demostrado con los resultados», agregó el ex Atalanta.

Otro de los temas relevantes de cara a la doble fecha de Clasificatorias son los jugadores de amonestado y que podrían perderse el partido ante Venezuela. «Hay jugadores de bastante experiencia, si bien es un partido fundamental donde no se puede echar pie atrás. No podemos ir a jugar con Argentina pensando en las amarillas, después veremos lo que pasa ante Venezuela», sostuvo Carmona.

Carmona_Conferencia_Chile_PS_2PARTIDO IMPORTANTE ANTE ARGENTINA
«Seguro que para los dos equipos es un partido importante. Tenemos la posibilidad de ganar y escaparnos, mientras que ellos tienen la posibilidad de pasarnos con estos dos partidos. Lo estamos preparando de la mejora manera y creo que vamos a llegar de la mejor forma».

NO ADELANTÓ EL PARTIDO CON MARTINO
«No tuve la oportunidad de conversar con (Gerardo) Martino sobre este partido. Nos deseó mucha suerte a los que viajábamos para jugar por nuestras selecciones. Pero estábamos concentrados en la fecha que teníamos que jugar y no hablé con él de Argentina».

LARGA ESPERA PARA VOLVER
«Es difícil, porque no me perdí la Copa América por una decisión técnica, estaba adentro y tuve una lesión, me debí operar y estuve largo tiempo fuera. Fue uno de los capítulos más doloroso de mi carrera. Pero todo eso me dio fuerza para estar de vuelta, trabajé, lo hice bien y estoy aquí».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona