googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Todos los jugadores de Arsenal queremos que Wenger se quede»

El delantero y compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, Olivier Giroud, explicó a la prensa francesa que existe apoyo unánime dentro del plantel para que el longevo DT 'Gunner' siga en el banco del club. Además, reconoció que el principal objetivo del equipo es ganar la FA Cup.

A casi tres meses de que Arsene Wenger termine su contrato con el Arsenal de Alexis Sánchez -luego de 20 años en la banca del club-, aún se desconoce si el DT seguirá al mando del cuadro inglés. Es que la mala campaña en la actual Premier League, además de la bochornosa eliminación en octavos de Champions colmaron la paciencia de los hinchas. Sin embargo, el francés cuenta con el respaldo del plantel.

Así lo explicó este martes el delantero de los ‘Gunners’, Olivier Giroud, quien destacó la labor del estratega en el club, pese a los malos resultados obtenidos en el último tiempo, explicando además que hay apoyo unánime por parte de los jugadores para que éste continúe en Londres.

«Todos nosotros queremos que Arsene firme un nuevo contrato. Queremos que él continúe con esta aventura, porque todos lo apoyamos», declaró Giroud al medio ‘galo’, InfoSport Plus.

Además, el ariete del cuadro capitalino reconoció que están lejos de acceder a la próxima Liga de Campeones a través de la Premier, por lo que su gran objetivo ahora será la Copa inglesa, donde enfrentarán en semifinales al City de Claudio Bravo. «Esperamos ganar la FA Cup esta temporada y clasificar a la Champions otra vez», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger