googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bacca: «Bolivia no tiene nada que perder, por eso es peligroso»

El delantero colombiano anticipó el enfrentamiento ante los altiplánicos, señalando que la nula chance que tienen los bolivianos de ir a Rusia 2018 los convierte en un rival de mayor cuidado. Además, el atacante del Milan alabó el trabajo de José Nestor Pekerman en el cuadro 'cafetero'.

La selección colombiana recibe a Bolivia este jueves 23 de marzo en el Roberto Meléndez, con la obligación de lograr el triunfo, debido al mal rendimiento de los altiplánicos en estas Eliminatorias -penúltimos con 7 unidades- y para no seguir perdiendo terreno en la lucha por ir a Rusia 2018, por eso Carlos Bacca dijo que no pueden confiarse ante los altiplánicos.

«Bolivia es un rival que no tiene nada que perder y viene a jugar su partido mirando para el siguiente Mundial, porque ahora las cuentas no le dan, y eso lo convierte en un equipo peligroso», señaló el ex jugador de Junior de Barranquilla.

El ariete del Milan agregó que «estamos trabajando con todas las opciones y esperemos que el grupo esté completo para que el profe (José Nestor Pekerman) tome la mejor decisión, como siempre lo ha hecho, para el bien de nuestra selección».

Bacca sentenció que «conocemos al rival, el cuerpo técnico lo ha estudiado muy bien y estamos trabajando para encontrar nuestro fútbol y para dar con las posibilidades de hacerles daño».

Colombia choca con Bolivia el próximo jueves 23 de marzo a las 15:30 (hora de Chile) con el afán de mejorar su actual sexto puesto, un lugar por debajo de zona de repechaje, donde se ubica merced a sus 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca