googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Miranda: «Los rivales sienten que Brasil es fuerte y candidato a todo»

El central del Inter de Milán comentó el presente de la 'Verdeamarelha', líder de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 en la previa del choque frente a Uruguay. Además, se refirió a la forma que tienen los celestes de jugar y la ausencia de Luis Suárez.

Joao Miranda cree que la selección brasileña ha retomado el sitial de honor en el fútbol sudamericano, el que había extraviado en el inicio de las actuales Clasificatorias. El ex Sao Paulo argumentó que los pentacampeones del mundo son siempre un equipo a tener en cuenta.

“Hoy los adversarios sienten que esta es la selección de siempre. Respetada, fuerte, siempre candidata a alcanzar grandes cosas. Esta es una selección organizada, que no se rinde cuando no recupera la pelota y que mentalmente es muy fuerte”, señaló el zaguero.

Luego analizó a la selección uruguaya, su próximo rival, y su característica forma de disputar los partidos internacionales. «Ellos disputan todos los balones, nunca dan una pelota por perdida, tienen un estilo aguerrido. Estamos preparados para enfrentar este tipo de adversario”, aseguró.

También apuntó a las principales figuras del cuadro ‘oriental’: “(Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos jugadores diferentes, pero el estilo uruguayo de jugar no cambia mucho. Independientemente de estar Suárez o no, que es una gran pérdida para ellos, su estilo no cambia», tiró.

Para concluir, el jugador de Inter de Milan sinceró que en Italia están intrigados con la positiva llegada de Tite a la ‘Canarinha’. “Preguntan quién es el entrenador, porque está haciendo una gran campaña. Están curiosos, quieren saber porque cambió tanto la selección, qué hizo que no sufriera más goles”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miranda