domingo 20 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Canales: «Debemos mejorar porque somos muchos jugadores nuevos»

El retornado delantero de Universidad de Chile se mostró satisfecho con el triunfo por 3-1 contra Cobresal y apuntó que las obligaciones son demasiadas, y que por ello deben crecer con el correr de las fechas. Corujo en tanto, destacó que controlaron el encuentro luego de los goles.

No anotó, pero participó en el armado ofensivo de Universidad de Chile. Se trata de Gustavo Canales, que en su regresó oficial al club destacó el triunfo 3-1 sobre Cobresal, pero dejó en claro que para estar en la parte alta hasta al final, aún les falta por mejorar.

«La obligación es pelear el campeonato hasta la última fecha. Debemos mejorar partido a partido porque somos muchos jugadores nuevos y debemos encontrar el funcionamiento. Han llegado muchos y el vestuario es muy sano. Es un equipo grande y las presiones son muchas. Ganar nos da confianza para poner a la ‘U’ arriba», sentenció el ariete.

Sobre el rol que debe cumplir en el terreno de juego, Canales expresó que «Lasarte sabe dónde juego y me dijo que le diera preferencia a mis compañeros. Los tres goles que hicimos en el primer tiempo nos llevaron a controlar el trámite del partido».

CORUJO: «SACAMOS UNA DIFERENCIA Y LO CONTROLAMOS»

El uruguayo Mathías Corujo, que se estrenaba en los azules, anotó el primer tanto de la ‘U’ frente al equipo minero, y apuntó que los goles que realizaron en el primer tiempo le dieron la tranquilidad al equipo estudiantil para llevar el partido.

«Sabíamos que era la primera fecha y que la gente iba a venir motivada. Sacamos una buena diferencia en el primer tiempo y luego lo controlamos. La verdad es que es el primer partido y me sentí muy bien. En cada entrenamiento me he sentido muy bien. Lasarte me ha pedido que suba y me desdoble con Sebastián Ubilla», cerró el ex Cerro Porteño.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Mathías Corujo