googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla ante Argentina: «Es imposible saber cómo parar a Messi»

El lateral de la selección aprovechó la previa del partido frente a Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018 para comentar la importancia del rosarino para este crucial duelo. Además, alabó a Jorge Sampaoli y deslizó su deseo de jugar en un futuro en el balompié español.

Mauricio Isla asoma como titular en la selección nacional para enfrentar a Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Por eso, el ‘Huaso’ destacó la dificultad que implica enfrentar a Lionel Messi y al combinado trasandino.

«Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Lionel Messi, es imposible saber como pararlo, pero lo estudiaremos. Las finales nos salieron bien, aunque fuera en los penales», señaló al diario español Marca.

El oriundo de Buin estuvo bajo el mando de Jorge Sampaoli en la primera Copa América que ganó Chile, el 2015, y por eso guarda el mejor recuerdo del casildense: «Sampaoli es un seguidor de Marcelo Bielsa y eso marca. Espero que le vaya muy bien en España. Siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en la ‘Roja’. Espero que esta crisis que sufre en el Sevilla pase pronto», aseguró.

El ‘Huaso’ es actualmente jugador del Cagliari italiano, aunque no esconde sus deseos de desembarcar en el campeonato hispano. «Jugar en la Liga es un sueño. Es un país hermoso y el fútbol se vive de otra forma. Veo mucho la Liga y allí se juega para divertirse y no para defender», tiró.

Para cerrar analizó el fútbol italiano, donde actualmente se desempeña y es el que más conoce debido a sus pasos, aparte del actual en el ‘rossoblu’, por Udinese y Juventus. «No creo que el Calcio me haya dado más fortaleza defensiva específica, si bien es cierto que en Italia se trabaja más lo táctico. Pero depende de uno mismo más que nada», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla