googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «En estos momentos no tenemos un acuerdo con Alexis»

El director técnico del Arsenal rompió el silencio y reconoció que, por ahora, el futuro del chileno parece estar más afuera que adentro del club, pero que volverán a negociar su renovación a mitad de año. Por otro lado, el francés también se refirió a una posible oferta para dirigir al PSG.

Continúa la teleserie. Tal como se ha hablado durante toda la temporada, aún no se sabe si Alexis Sánchez seguirá formando parte del Arsenal, pero su futuro parece estar cada vez más lejos que cerca del cuadro inglés. Así lo reconoció este miércoles el director técnico del club, Arsene Wenger, pese a que aún tiene la esperanza de que el chileno se mantenga en Londres.

El DT de los ‘Gunners’ conversó con la cadena BeIn Sports sobre el futuro del ‘Niño Maravilla’, quien pese a mantener contrato hasta 2018, en el cuadro capitalino no ven con malos ojos una posible venta a mitad de año, con el fin de que éste no se vaya como agente libre.

Así, Wenger declaró que «en estos momentos, no tenemos un acuerdo (con Sánchez). Hemos decidido concentrarnos en el final de temporada y hablar de ello en el verano (invierno en nuestro país). Lo mismo ocurre con (Mesut) Özil».

Por otro lado, el tocopillano y el alemán no son los únicos en desconocerse su futuro, pues el mismo ‘Arsenio’ termina su vínculo con los ‘cañoneros’ tras finalizar la Premier League, y últimamente ha sido vinculado como el próximo entrenador del París Saint-Germain. Eso sí, el francés mantuvo el misterio sobre aquel rumor. «Mi noticia es que no hay noticias para ustedes», comentó.

De esta manera, el futuro del seleccionado chileno sólo se decidirá a partir de junio próximo, donde el Arsenal sólo evalúa una posible venta, en caso de tratarse de equipos foráneos. Por su parte, tampoco se sabe si Wenger seguirá en el banquillo del club -siendo Massimiliano Allegri uno de los posibles sucesores-, lo cual también podría influir en el destino del ex Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger