googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Chile tiene formación definida para visitar a Argentina

Juan Antonio Pizzi definió a Pablo Hernández y Francisco Silva como los reemplazantes de Arturo Vidal (suspendido por amarillas) y Marcelo Díaz (lesionado) para jugar en el Monumental de Núñez por la Clasificatorias a Rusia 2018. En el resto del equipo no habría mayor novedad.

Todo está listo para el duelo entre Argentina y Chile por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Es que Juan Antonio Pizzi ya definió la formación para jugar en el Monumental de Núñez, alineación con la que practicó este miércoles 22/03 antes de emprender el viaje a Buenos Aires.

La principal tarea de ‘Macanudo’ era buscar los reemplazantes para Arturo Vidal (suspendido) y Marcelo Díaz (lesionado), determinando finalmente a Pablo Hernández y Francisco Silva como los elegidos para completar el mediocampo.

El resto de la formación sería la que viene jugando usualmente en el último proceso de la formación con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Argentina será local ante Chile este jueves 23/03 desde las 20:30 horas por la fecha 13 de las Clasificatorias a Rusia 2018, encuentro que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y en la aplicación para teléfonos móviles.

Publicado en: Noticias