miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Francisco Arce: «El partido contra Ecuador será a matar o morir»

El 'Chiqui' manifestó lo importante que será para los 'guaraníes' el próximo partido frente a la 'Tri' en sus intenciones por clasificar al Mundial de Rusia 2018, pues se trata de un rival directo al cual "le tenemos que descontar tres puntos y después pensar en el partido contra Brasil" .

La selección paraguaya enfrentará el jueves 23/03 a su similar de Ecuador en duelo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. En ese sentido, el técnico de la ‘Albirroja’, Francisco Arce, confesó que el próximo partido de sus dirigidos será fundamental.

«El partido será a matar o morir, pero mucho más para nosotros, porque le tenemos que descontar tres puntos y después pensar en el partido contra Brasil», señaló el ‘Chiqui’ en la previa del duelo ante los ecuatorianos en el Defensores del Chaco.

En la misma línea, el adiestrador manifestó que «tenemos que estar seguros de defender cuando defendamos y aprovechar las capacidades de los nuestros cuando ataquemos. Estudiamos mucho y buscaremos prevalecer y estar lo más serenos posibles porque necesitamos. Jugaremos un gran partido, con fuerza, temperamento, garra, imposición de nuestra manera de ser, mucho más allá del estilo».

Sobre el equipo que presentará, Arce reconoció que «lo tenemos confirmado en la cabeza, pero evidente que no lo vamos a decir, porque no todos los jugadores lo saben», aunque adelantó que Anthony Silva, portero de Cerro Porteño, será el arquero titular ante la lesión de Justo Villar.

Paraguay marcha en la séptima posición con 15 unidades, a cuatro de Argentina, quienes están en zona de repechaje. En esta fecha doble, los dirigidos por ‘Chiqui’ Arce enfrentarán en condición de local a Ecuador. Mientras que por la fecha 14 tendrán un difícil encuentro ante el líder Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce