miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

La meta de Quinteros: «Son 28 puntos para estar entre los cinco»

El director técnico de la 'Tri' aseguró que todavía falta mucho para considerarse clasificado a Rusia 2018, por lo mismo deben sumar la mayor cantidad de puntos, sobre todo en condición de visitante. "Es una Eliminatoria muy pareja pero tenemos confianza", apuntó.

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, tiene un objetivo en mente y es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en las seis fechas que restan Clasificatorias. En especial en los partidos en condición de visitante, como frente a Paraguay en Asunción, que serán fundamentales para mantenerse en los puestos de avanzada.

«Para lograr los puntos que necesitemos nosotros tenemos que sumar en esta fecha, en la siguiente y tal vez nos toque sumar en la última también, esta es una Eliminatoria muy pareja pero tenemos confianza que podemos llegar al objetivo. Creo que, por lo menos, hay que llegar a 28 puntos para estar entre los cinco clasificados», afirmó el estratega del ‘Tri’.

Sin embargo, el adiestrador no se confía ante los ‘guaraníes’ que los recibirán en el estadio Defensores del Chaco. «La historia dice que siempre es difícil para Ecuador allá, Paraguay se hace fuerte de local, y si bien ellos vienen con altibajos, esperemos jugar bien y aprovechar las opciones que tengamos, jugando y tratando de superar al rival futbolísticamente», manifestó.

Para cerrar, Quinteros explicó que esta nómina no ha tenido tantos inconvenientes como las anteriores. «Esta debe ser una de las mejores convocatorias, de las más tranquilas, hemos perdido a Renato Ibarra pero en otros llamados con Colombia, Perú y hasta con el mismo Uruguay nos faltaban ocho jugadores, cuatro lesionados y cuatro suspendidos. Ahora tenemos un montón de jugadores que están en actividad y no está el problema de competir con jugadores que no están en su mejor nivel», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros