miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pékerman no se confía: «Todos los equipos juegan por algo»

El adiestrador argentino aseguró que no pueden confiarse por el momento que vive Bolivia en la tabla de las Clasificatorias, será un partido complicado en Medellín. "En esta Eliminatoria, para estar seguro, hay que ganar todo", agregó el DT de los 'cafetaleros'.

A pesar que parece un partido fácil para Colombia ante Bolivia en Medellín, José Néstor Pékerman, adiestrador de los ‘cafetaleros’ no se confía de los altiplánicos y adelanta un duelo complicado, pese a que los pupilos de Mauricio Soria están muy lejos de clasificar a Rusia 2018.

«Más allá de una situación puntual de la tabla, todos los equipos juegan por algo, los jugadores que integran una Selección siempre tienen compromiso para mantener su lugar en la Selección. Nadie regala nada, van a ser un duro rival y sabe marcar dificultades en su visita», adelantó el argentino.

«Va a ser un partido de mucha concentración y tener paciencia. Ojalá que podamos abrir el marcador pronto y el partido se desarrolle de esa manera. Tenemos que buscar el gol, una buena actuación de nuestros jugadores y después ir al partido en Quito», agregó.

En ese sentido una de las cosass que preocupa en Colombia es el poco gol con que llegan los delanteros. «El tema del gol es difícil en el fútbol, de no repetir alineación, eso es fundamental. Hemos tenido siempre jugadores lesionados, que no han jugado cuando lo necesitábamos en sus clubes».

Por último, consultado por los puntos necesarios para firmar los pasajes a Rusia 2018, Pékerman no quiso especular y aseguró que «en esta Eliminatoria, para estar seguro, hay que ganar todo. Puede ser exagerado, todos los cálculos que se han hecho, han variado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pékerman