googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza confirmó a Agüero de titular ante Chile y descartó a Dybala

El 'Patón' no tuvo problemas en confirmar la formación para enfrentar a la 'Roja' en el Monumental de Núñez, asegurando que el 'Kun' tomará el lugar de la 'Joya' pues "está pasando un buen momento". Además, aseguró que esperarán a Dybala para jugar ante Bolivia.

Argentina se juega un partido relevante ante Chile, pues necesita sumar para meterse en zona de clasificación directa a Rusia 2018. De cara al duelo de este jueves 23/03 en el Monumental de Núñez, el técnico de la ‘Albiceleste’ despejó la única duda que tenía en la formación.

«El equipo va a ser Romero, Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Agüero, Di María e Higuaín», apuntó directamente el ‘Patón’ en conferencia de presan. «Vamos a jugar con un rival directo, sabiendo las dificultados que podremos tener. A partir de lo que podamos construir vamos a poder tener chances de quedarnos con el partido», agregó el DT.

Consultado por los motivos para elegir al jugador de Manchester City, Bauza explicó que «el ‘Kun’ está pasando un buen momento, recuperó su nivel en su equipo y junto a Messi, Higuaín y Di María pueden ser un equipo muy desequilibrante. Simplemente veo que está mejor que otros. Dybala no va a jugar ni ir al banco ante Chile, estamos trabajando para ver si puede jugar contra Bolivia».

A pesar de los antecedentes en las últimas dos Copa América, para el adiestrador de Sao Paulo «no es ninguna revancha, es un partido de Eliminatorias, difícil como el que tendremos en La Paz. Para ganar debemos jugar bien, la idea es esa, planificar el partido, ver al rival con sus defectos y virtudes, pero haciendo hincapié en lo que debemos hacer nosotros».

«Le tengo mucha confianza a los jugadores de argentina y por eso pienso que vamos a clasificar, pero para eso falta. Estas fechas son muy importantes, pero no sólo para Argentina, para todos. El que salga mejor parado de eso, no digo que va a clasificar pero va a dar un paso, por eso le doy importancia a ambos partidos no sólo al de Chile», agregó.

RELACIÓN CON PIZZI Y EL JUEGO DE CHILE
«Con Juan somo amigos, conozco su capacidad y lo que le puede dar a Chile. Es un equipo que no sé si va a jugar con tres delantero, creo que Fuenzalida puede retroceder de la línea donde juegan Alexis y Vargas más pero pasa mucho al ataque. Chile es un equipo que presiona mucho y juega corto. Va a ser un gran partido, con dos selecciones de gran nivel Hemos trabajado mucho y Argentina tiene jugadores para darle dolores de cabeza Chile, creo que va a ser un gran partido entre dos equipo de gran nivel».

AUSENCIA DE VIDAL
«Vidal ha sido el eje de este juego en Chile. A estos niveles, ante las ausencias nosotros los técnicos tenemos jugadores que deben tratar de reemplazarlos, aunque evidentemente la calidad de un jugador como él siempre se nota».

Publicado en: Noticias