miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ llegó a Argentina con gran recepción de hinchas chilenos

Un gran número de fanáticos nacionales recibieron a la selección chilena en su llegada al hotel, donde el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi se concentrará de cara al partido a la 'Albiceleste'. El trascendental duelo frente a los trasandinos se jugará con cerca de ocho mil chilenos.

Pasada las 19:50 horas y con la esperanza de obtener un buen resultado por las Clasificatorias a Rusia 2018, la selección chilena arribó a suelo trasandino para disputar el trascendental duelo ante Argentina en el Monumental de Núñez este jueves 23 de marzo.

A las 16:50 llegó el bus del ‘Equipo de Todos’ al aeropuerto Arturo Merino Benítez para tomar el vuelo que los llevó a Argentina, el cual demoró cerca de tres horas. Tras llegar a Ezeiza, el combinado chileno rápidamente subió al bus para partir rumbo al hotel Hilton en Puerto Madero.

La ‘Roja fue recibida por una gran cantidad de hinchas nacionales, que se aglomeraron fuera del hotel en que la Selección realizará su concentración. A pesar de la dificultad que tuvieron los chilenos para conseguir entradas, se espera que lleguen entre seis mil y ocho mil forofos para apoyar al ‘Equipo de Todos’.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrentará a Argentina en el Monumental de Núñez el 23/03 por la fecha 13 de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugará a las 20:30 y todas las alternativas las podrás seguir en prensafutbol.cl
o la aplicación para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias