googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo y Alexis lideran a los ocho de Chile al borde de la suspensión

La 'Roja' visita a Argentina con 8 jugadores en riesgo de suspensión en caso de recibir una amarilla en el Monumental de Núñez. Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Enzo Roco, Felipe Gutiérrez, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Nicolás Castillo confían en estar también ante Venezuela.

La selección chilena visitará a Argentina en el Monumental de River Plate con el deseo de sumar tres valiosos puntos en el camino a Rusia 2018. Además del trascendental duelo, la escuadra de Juan Antonio Pizzi confía en que sus ocho jugadores amonestados no recibirán amarillas y podrán estar ante Venezuela el próximo martes 28 de marzo.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez lideran a las piezas claves de la ‘Roja’ que caminarán por la cornisa en la cancha de Núñez. Al capitán de la Selección y el ‘Niño Maravilla’ se suman Eduardo Vargas, Enzo Roco, Felipe Gutiérrez, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Nicolás Castillo.

El deseo al interior del ‘Equipo de Todos’ es que estos ocho futbolistas salven sin tarjetas el choque con la ‘Albiceleste’ y puedan estar ante la ‘Vinotinto’ en el Monumental, duelo en el que el bicampeón de América también recuperará a Arturo Vidal, quien se perdió el choque con los trasandinos por suspensión.

Publicado en: Noticias