jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘Roja’ quiere hacer historia en Argentina

La selección chilena buscará su primer triunfo en suelo argentino, para eso la escuadra de Juan Antonio Pizzi confía en la generación dorada que ya tiene dos títulos continentales bajo el brazo. Al frente estará la 'Albiceleste', que se encomienda a una buena tarde de Lionel Messi.

Chile buscará un inédito triunfo en la visita a Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018, por eso la escuadra de Juan Antonio quiere aprovechar la experiencia de haberle ganado dos finales a la actual generación de la ‘Albiceleste’, que se encomienda a lo que pueda hacer Lionel Messi. Por eso, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Argentina tiene un factor de 1.30, mientras que un empate paga 4.00 y la victoria de la ‘Roja’ en el Monumental de Núñez multiplica tu apuesta por 5.50. Apuesta en vivo en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país para el duelo que se juega a las 20:30 horas.post_xperto_partidounico_4

IRREGULARIDAD ARGENTINA
En sus últimos cinco encuentros camino a Rusia 2018, la ‘Albiceleste’ no ha podido mantener un rendimiento parejo. El combinado trasandino viene de igualar con Venezuela y Perú; perdió con Paraguayy Brasil; mientras que en su último partido logró un triunfo sobre Colombia.

CHILE NO TENDRÁ A SU ‘REY’
La selección chilena tiene una sensible baja en el Monumental de Núñez, ya que Arturo Vidal está suspendido. El ‘Rey Arturo’ es el goleador de Chile en las Clasificatorias con 6 tantos, por lo que las esperanzas de gol recaen ahora en Alexis Sánchez (5) y Eduardo Vargas (4).

ARGENTINA MANDA EN ÚLTIMOS CHOQUES
Si bien Chile es el actual bicampeón de América tras ganar en penales a la ‘Albiceleste’, en los últimos cinco duelos entre ambos la supremacía es trasandina. Argentina ha ganado a la ‘Roja’ camino a Brasil 2014, en la primera ronda de la ruta a Rusia 2018 y en la fase grupal de Copa Centenario. Mientras que los otros dos duelos son empates en las finales continentales, las cuales posteriormente el ‘Equipo de Todos’ desde los doce pasos.

LA ESCUADRA DE BAUZA ESTÁ MUY PRESIONADA
Chile está en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el cuarto lugar con 20 unidades, mientras que Argentina sabe que una derrota lo puede complicar aún más, ya que está en la quinta plaza con 19 puntos y en zona de repechaje.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias