jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Uruguay y Brasil mandan en Eliminatorias

El clásico entre la escuadra de Óscar Tabárez y la ‘Verdeamarelha’ es uno de los choques con más historia en el mundo, por eso que se vean las caras por la fecha 13 de las Clasificatorias despierta un gran morbo. El ‘Scratch’ lidera las Eliminatorias y quiere ratificarlo en Montevideo.

Desde el histórico ‘maracanazo’ en el Mundial de 1950, donde Uruguay acabó con el sueño mundialista de Brasil, que los choques entre la ‘Celeste’ y e ‘Scratch’ despierta gran expectación. Por eso, el duelo que se disputará hoy en Montevideo (20:00 hora de Chile) es partido único de Xperto.

De acuerdo a los factores entregados por Polla y sobre los cuales podrás apostar, el triunfo de Uruguay paga 2.70; mientras que una igualdad fue valorizada con 3.00 y la victoria de Brasil con 2.00. Apuesta en vivo en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.post_xperto_partidounico_3

CHILE FUE VERDUGO CELESTE
Uruguay viene precedido de una gran campaña en las Clasificatorias Sudamericanas, pero su último partido le dejó un mal recuerdo: la ‘Roja’ le propinó una derrota por 3-1, lo que acabó con la buena racha que se extendía desde los triunfos a Paraguay, Venezuela, Ecuador y el empate con Colombia.

AUSENCIA DE SUÁREZ
La principal arma ofensiva de los ‘charrúas’ es Luis Suárez, pero el atacante del Barcelona está suspendido por amarillas y se perderá el duelo en el Centenario. Los celestes confían que Edison Cavani tome la batuta y ratifique las razones que lo tiene como goleador de su equipo con 8 tantos.

BRASIL NO QUIERE DUDAS
La escuadra dirigida por Tite es líder de las Clasificatorias con 27 unidades, demostrando un gran nivel bajo el mando de su DT. Pero en la ‘Verdemarelha’ no quieren relajos ni dejar dudas, por lo que quieren una victoria que confirme su paso a Rusia 2018.

RACHA TRIUNFAL
El combinado de los pentacampeones mundiales acumula una envidiable racha de cinco triunfos en sus últimos cinco partidos. El ‘Scratch’ hizo sucumbir a Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú y Colombia. Una seguidilla que no quieren que se corte ante Uruguay.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias