googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Villarreal aparece entre los interesados en contar con Bravo

El golero de la selección chilena suena como uno de los reemplazantes para el lesionado Sergio Asenjo en el arco del 'Submarino Amarillo'. La opción sería a préstamo y depende de si el ex equipo de Matías Fernández clasifica a competiciones europeas de la próxima temporada.

Claudio Bravo perdió la titularidad en el Manchester City a manos del argentino Willy Caballero, por lo que no vería con malos ojos una salida del cuadro inglés en el verano europeo. Uno de los posibles destinos sería el Villarreal, que le permitiría regresar a la Liga donde ya defendió a Real Sociedad y Barcelona.

Según el sitio inglés Tribalfootball.com la operación sería un préstamo por un año, donde influiría fuertemente la clasificación o no del cuadro castellonés a competiciones europeas de la próxima temporada. También sería una traba el alto sueldo que el nacional percibe en Inglaterra.

El cuadro adiestrado por Fran Escribá sufrió la lesión de su arquero titular, Sergio Asenjo, en el partido ante Real Madrid del último 26 de febrero. El golero padeció la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y su recuperación estaría entre 6 y 8 meses.

A este lamentable incidente se suma la poca continuidad que está teniendo el oriundo de Viluco en los ‘citizens’, donde sólo disputa los partidos de FA Cup. Además, ya suenan en el cuadro celeste los nombres de Ederson (Benfica), Keylor Navas (Real Madrid), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Marc André Ter Stegen (Barcelona) para reemplazar al chileno.

El cuadro que dirigió Manuel Pellegrini milita actualmente en la quinta posición de la Liga con 48 puntos, metiéndose hasta el momento en Europa League y a siete unidades de Atlético Madrid, clasificado de momento a la fase previa de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo