googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Benzema molesto: «Es injusto no estar en la selección de Francia»

El delantero del Real Madrid se refirió a nuevamente a su exclusión en el combinado dirigido por Didier Deschamps. "Me gustaría que me explicara por qué no voy", señaló el 'gato', quien lleva más de un año fuera de su Selección, tras los escándalos en los que se vio envuelto.

Didier Deschamps volvió a prescindir de Karim Benzema para la selección francesa en esta fecha FIFA. El delantero del Real Madrid se encuentra fuera del combinado ‘galo’ desde hace más de un año, tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto, quedando incluso fuera de la pasada Eurocopa, realizada en su país.

El ‘gato’ habló de su nueva ausencia y mostró su disconformidad por la situación. «Creo que hace año y medio que no estoy y lo vivo mal. Lo he dicho muchas veces: si hay alguien que piensa que no amo la selección de Francia no es así. Lo encuentro injusto, me gustaría que me lo explicara por qué no voy. Si se trata del caso Valbuena, he pagado y no soy culpable aún. He pagado ya. Que me diga el seleccionador si es por eso», señaló Benzema.

El ariete de los ‘merengues’ también manifestó su tristeza por no estar en nuevamente en ‘Les Bleus’. «Es duro para un futbolista, sobre todo cuando juegas en un grande como el Madrid. Con Francia son partidos de alto nivel, ir con la selección es un orgullo y cuando no estoy en la lista y es una decepción porque amo el fútbol», agregó.

El atacante también se refirió a una conversación que tuvo con el DT de Francia, mientras disputaba las fases finales de la Champions League y confesó que «me dijo que no me iba a seleccionar para la Euro. Me dijo, te voy a decir una cosa que no te va gustar. ¿Por qué no me ha seleccionado y por qué aún no lo hace? Todos los días me hago esta misma pregunta»

El ex Lyon insistió en querer saber las razones de su marginación, concluyendo que «amo a la Selección y me gusta dar placer a la gente. Sólo quiero una explicación entre hombres. En cualquier caso no me voy a rendir. Si la gente cree eso está equivocada. Juegas para tu gente, para tu familia y para los aficionados. Juegas para ganar. Francia es muy fuerte y me estaría muy a gusto al lado de tantos buenos jugadores. Seguro que quiero seguir con Francia, puedo dar muchas cosas aún».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Karim Benzema