googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Senegal y Nigeria igualaron en amistoso jugado en Londres

Los senegaleses igualaron a un tanto con las 'Águilas' en Londres, aprovechando la fecha FIFA y el receso en las Eliminatorias africanas. Ambos combinados presentaron una mixtura entre titulares y suplentes con varios jugadores que militan en el 'viejo continente' como Iheanacho e Iwobi.

Senegal y Nigeria igualaron 1-1 en amistoso jugado en el The Hive Stadium de Londres. Los verdes vienen de no participar en la Copa África de Gabón 2017, mientras que su rival, fue cuartofinalista en el mismo torneo, perdiendo frente al campeón Camerún.

En la primera parte ambas escuadras protagonizaron un partido trabado, sin movimientos en el marcador. Si bien no presentaron sus planteles estelares en totalidad si destacaron jugadores que militan en el fútbol europeo como Alex Iwobi, Kelechi Iheanacho y Moussa Sow por nombrar algunos.

Precisamente fue el delantero del Fenerbahce quién abrió el marcador a los 54′ para los senegaleses. Sin embargo, no lograron aguantar la ventaja y sobre el final el joven delantero del Manchester City (83′) empató el partido para el tricampeón africano mediante lanzamiento penal.

El 28/08 Senegal retoma la competencia por Clasificatorias Africanas para Rusia 2018 frente a Burkina Faso -rival de Chile antes de viajar a Copa Confederaciones- por el grupo D. Mientras que los nigerianos recibirán el mismo día a Camerún por el grupo A.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Victor Moses