googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Fuenzalida tuvo un partido ingrato en Buenos Aires

El 'Chapa' fue uno de los puntos más bajos en el primer tiempo de la 'Roja', sin finalizar bien las opciones ofensivas y menos ser la opción de riesgo que venía mostrando en los últimos partidos. El volante cometió la falta que Ricci cobró como penal y terminó en el único tanto del encuentro.

A pesar que el partido en el Monumental de Núñez terminó con la selección chilena en campo rival, y varios nivel individuales altos, uno de los puntos bajos en la ‘Roja’ fue José Pedro Fuenzalida, quien no mostró el juego que lo llevó a ser un hombre de confianza para Juan Antonio Pizzi en el ataque.

El ‘Chapa’ no logró ser un factor ofensivo mostrándose incómodo por le buen inicio que tuvo el cuadro argentino, evitando que lograra conectarse con sus compañeros para así ser una opción de descarga. En el inicio del encuentro encontró el gol del triunfo, pero se encontraba en posición de adelanto.

Pero lo peor para el jugador que milita en Universidad Católica llegó en los 15′, cuando bajó a Ángel di María en el área y el árbitro del encuentro, Sandro Ricci, no dudó en cobrar la pena máxima para que Lionel Messi pusiera la única cifra el encuentro en Buenos Aires.

Fuenzalida se mantuvo sin ser una opción de peligro, sin remates a portería y mucho menos sacar centros de peligro, provocando los reclamos de Alexis Sánchez. Finalmente, el ‘6’ terminó sustituido por Nicolás Castillo en los 55′.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida