googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Nos vamos con rabia por la forma en que se dio el juego»

El portero chileno fue enfático en señalar que la caída ante los trasandinos, a pesar del buen juego mostrado, no los dejó conformes. Además comentó el decisivo penal sobre Ángel Di María y la senda que deben seguir si quieren ir a su tercer mundial consecutivo en Rusia 2018.

Chile cayó 1-0 ante Argentina por Clasificatorias Sudamericanas en Buenos Aires, un resultado injusto por el trámite del partido. Por eso, Claudio Bravo, arquero y capitán de la ‘Roja’, reconoció que se van molestos por la forma ajustada y polémica en que se dio frente a los trasandinos.

«Hicimos un muy buen partido, muy ordenados. La segunda parte estuvimos en el campo de Argentina, los metimos atrás y generamos más peligro que ellos, pero no pudimos concretar. Vi a un Chile agresivo, con personalidad, pero nos vamos con rabia por cómo se dio el partido», aseguró tras la derrota ante la ‘Albiceleste’.

El portero del Manchester City agregó que «no vi penal sobre (Ángel) Di María y esa acción condicionó mucho el duelo. El que le hacen a Alexis (Sánchez) no sé si es dentro o fuera del área».

El formado en Colo Colo entregó su receta para clasificar a Rusia 2018: «Nos tenemos que preocupar de nosotros y de seguir haciendo nuestro juego para ir al Mundial. Si renunciamos a este juego, no vamos al Mundial. Hay que seguir batallando, no refugiarnos y pelear de igual a igual», expresó.

Claudio Bravo sentenció que «creo que este juego es la esencia de estos años, por algo hemos conseguido cosas importantes, no traicionamos nuestro estilo de juego y eso da sus frutos. Nos vamos satisfechos porque entregamos todo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo