googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y la ‘Roja’: «Es difícil ver a Argentina con tanto miedo»

El volante no pudo jugar por suspensión y se mostró sorprendido por la temerosa actuación de los trasandinos en condición de local. Además, comentó el polémico penal de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel Di María, el cual terminó dándole el triunfo a la 'Albiceleste'.

Arturo Vidal no estuvo en la derrota 1-0 de Chile ante Argentina por suspensión. Sin embargo, el volante acompañó al plantel a Buenos Aires e igual habló luego del partido y repasó la débil presentación de los trasandinos en condición de local, destacando el temor que exhibieron para enfrentar a la ‘Roja’.

«Es difícil ver a Argentina con tanto miedo, pero nos ganaron, esperamos mejorar y mantener este respeto con todas las selecciones», comentó el jugador de Bayern Múnich.

Para el ‘Rey Arturo’ la pena máxima que definió el encuentro fue mal cobrada e impidió el que, a su juicio, era el resultado más adecuado para el desarrollo del duelo: «No es penal (de Fuenzalida sobre Di María), es un penal inventado. Son detalles que marcan la diferencia, un empate era lo mas justo», dijo.

También valoró el juego de Jorge Valdivia y proyectó lo que será el duelo del martes. «Fue muy bueno el ingreso de Valdivia, entró clarito y esperamos estar así el martes, sabemos que dependemos de nosotros y esperamos estar a la altura ante Venezuela», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal