viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Salah y derrota de la ‘Roja’: «Chile salió castigado con el resultado»

El presidente de la ANFP se mostró disconforme con el resultado de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ante la 'Albiceleste' y declaró que "Chile desdibujó a Argentina en muchos pasajes del juego". El ex presidente de Blanco y Negro también evitó hablar del cometido de Sandro Ricci.

Continúan las reacciones tras la derrota de la selección chilena ante Argentina. Esta vez fue el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien se refirió al partido que se jugó en el Monumental de Núñez y que, al igual que la mayoría de las declaraciones, se expresó su disconformidad con el resultado tras el juego de ‘Roja’.

“Chile salió castigado con el resultado respecto a lo que se vio en el juego. Me parece que Chile mantuvo su personalidad, su forma de jugar, y desdibujó a Argentina en muchos pasajes del partido”, dijo Salah tras el duelo en el Monumental de Núñez.

El ex presidente de Blanco y Negro evitó referirse mayormente a la criticada actuación del árbitro Sandro Ricci y el dudoso penal que cobró. «Son jugadas polémicas que alimentan el fútbol. En este momento no puedo hacer un juicio. En general nunca critico los árbitros, es parte del juego”, señaló.

Tras la derrota ante la ‘Albiceleste’, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi buscará volver a puestos de clasificación a costa de Venezuela. El partido se jugará el 28/03 a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah