Riquelme_Argentinos

Riquelme: «Claudio Borghi es el mejor entrenador de Argentina»

En su presentación en Argentinos Juniors, el exseleccionado argentino quiso cerrar su etapa en Boca y no hablar más de Carlos Bianchi, por eso apuntó sus elogios al ‘Bichi’ y en la búsqueda del ascenso con los ‘Bichos Colorados’: «Tenemos ilusión con el equipo que se formó», manifestó el ’10’.

Rodrigo Guajardo Baeza JULIO 21, 2014

Se cumplió el viejo anhelo de Argentinos Juniors. Uno de los jugadores más exitosos de su cantera, Juan Román Riquelme, está de vuelta. El ’10’ no pudo prolongar su vínculo con Boca Juniors y retornó a los ‘Bichos Colorados’ de la mano del técnico Claudio Borghi, a quien elogió y sindicó como el principal responsable en la ilusión de la búsqueda del retorno a la división de honor del fútbol trasandino.

«Boca en mi vida va a ser importante, creo que para Boca yo también soy importante. He pensado mucho porque creo que Argentinos necesita que ayudemos, así que contento de estar acá y esperamos hacerlo bien. Si tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó», indicó el exjugador del Villarreal.

Riquelme agregó que «de Carlos Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador del país está acá al lado mío y Claudio Borghi es el que nos va a llevar a Primera. En Argentinos, estaría trabajando de cualquier cosa. Tomé la mejor decisión. Argentinos necesita que lo ayudemos. Ojalá lo podamos hacer bien».

Román apuesta a que Argentinos Juniors subirá de categoría rápidamente: «Es verdad que jugué un solo partido en la Reserva. Se me cumplirá el sueño de poder debutar en Primera cuando sea el primer partido. Estoy disfrutando mucho. No esperaba tanto cariño. Ojalá podamos disfrutar mucho la gente y nosotros. Tenemos ilusión con el equipo se formó», añadió.

Junto a Juan Román Riquelme también se presentaron a Cristián Ledesma y al exzaguero de Universidad de Chile, Matías Caruzzo, quienes llegan a potenciar al club de su formación con la meta puesta en la refundación que planteó Claudio Borghi, para así devolver al club a la división de honor.

Rodrigo Guajardo Baeza