googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Caruzzo fue nominado de emergencia por Bauza

El ex jugador de Universidad de Chile se integrará a la 'Albiceleste' para el partido del martes 28/03 frente a los bolivianos en La Paz. El defensa de San Lorenzo fue convocado junto a Lucas Alario (River Plate) e Iván Marcone (Lanús) debido a las numerosas bajas de los trasandinos.

La victoria de Argentina 1-0 sobre Chile dejó, aparte de las dudas fubolísticas, bastante mermado al plantel trasandino por las numerosas amarillas y lesiones que descartaron a cinco futbolistas para el duelo frente a Bolivia (28/03). Por esto, Edgardo Bauza debió recurrir a algunos valores del fútbol local para viajar hasta La Paz.

Uno de los que destaca en la nómina es el central Matías Caruzzo, ex jugador de Universidad de Chile, quien junto a Lucas Alario (River Plate) y el volante Iván Marcone (Lanús) se sumaron al listado del ‘Patón’. El ariete ‘millonario’ y el ex azul ya habían formado parte de otras nominaciones de la ‘Albiceleste’, mientras que el ‘granate’ estará por primera vez en Ezeiza.

En el encuentro ante la ‘Roja’, diez de los titulares argentinos- sólo se salvaba Lionel Messi- estaban a una amarilla de no jugar ante los verdes. Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi vieron la amonestación y no podrán viajar a la capital boliviana.

Además, fue desafectado de la concentración Gabriel Mercado -quién salió por lesión en el segundo tiempo ante Chile- y se esperan los resultados de los exámenes que se realizó Emmanuel Mas quien chocó con Sergio Romero en el primer tiempo y fue reemplazado antes de entrar a la segunda etapa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Caruzzo