viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli habría presentado sus exigencias para seguir en Sevilla

El casildense ya le habría comunicado a la directiva del club que continuaría en el Sevilla si se cumple lo que el ex técnico de la 'Roja' está pidiendo. El adiestrador argentino buscaría más inversión en fichajes, además del control total de estos.

Una buena temporada ha tenido el Sevilla al mando de Jorge Sampaoli. A pesar del bajón futbolístico sufrido las últimas fechas, los ‘blanquirrojos’ siguen peleando en la parte alta de la Liga Española. Eso sí, una de las grandes interrogantes del club es la continuidad del ‘casildenese’, quien ya habría puesto sus condiciones para continuar.

Según informó el diario Marca, tanto Sampaoli como la dirigencia del Sevilla se reunirán a discutir la continuidad del ex DT de la selección chilena una vez terminada la temporada. Lo que la directiva quiere es que el casildense siga en el club tras los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

Por parte del ex técnico de Universidad de Chile, lo que quiere es que se siga invirtiendo aún más dinero en el equipo para pelear tanto la liga de España como llegar más lejos en la Champions League. A la vez, tener control en los fichajes del club, los que deberán ser del agrado del casildense.

Cabe recordar hay rumores sobre que el actual director del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, abandonaría el club al finalizar la temporada, y todo indica que partiría a Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli