googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Chile completó una relajada práctica tras en Juan Pinto Durán

La selección chilena volvió a las prácticas pensando en el partido ante Venezuela, entrenamiento que fue más relejado donde los titulares en el Monumental de Núñez tuvieron un trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron fútbol ganando por 4-2 ante una selección Sub 18.

Luego de caer ante Argentina en Buenos Aires por la cuenta mínima, rápidamente la selección chilena emprendió viaje de regreso al país. El día después del encuentro por la fecha Clasificatorias, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi volvieron a entrenar en Juan Pinto Durán, preparando el próximo partido ante Venezuela.

La práctica en el búnker de la ‘Roja’ se dividió en dos grupos. Por un lado, los titulares ante la ‘Albiceleste’ tuvieron un trabajo regenerativo para sacarse el partido, mientras que los suplentes realizaron un trabajo más intenso.

Los relegados ante Argentina, más Arturo Vidal que no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, jugaron un partido ante la Sub 18 dirigida por Héctor Robles. Con goles de Esteban Paredes (2), Leonardo Valencia y Fabián Orellana, los jugadores de la adulta se impusieron por 4-2.

Tras el entrenamiento matinal, los jugadores quedaron en libertad de acción para volver este sábado a Juan Pinto Durán y seguir preparando el duelo del próximo martes 23/03 ante la ‘Vinotinto’ desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.

 

Publicado en: Noticias