viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal llamó a la calma: «Clasificar al Mundial depende de nosotros»

El 'Rey Arturo' está confiado de que la 'Roja' clasificará al mundial y que la estrechez de la tabla de posiciones les da aún más posibilidades para volver a los primeros cinco puestos. El jugador de Bayern Múnich confesó tener ganar de jugar contra la 'Vinotinto' y que irán por la victoria.

Arturo Vidal -mediocampista de Chile que no jugó en el Monumental de Nuñez por suspensión- reflejó claramente lo que fue el partido contra Argentina donde los nacionales perdieron por 1-0 en Buenos Aires. Sin embargo, el jugador de Bayern Múnich afirmó que dejaron atrás la derrota y que ahora solo piensan en los dirigidos por Rafael Dudamel.

«Estamos un poco cansados por el viaje pero ya dimos vuelta la página. Hay varios días para recuperar y esperamos estar al 100%, además tenemos la concentración el martes.  Ahora sólo a pensar en Venezuela y a sacar los tres puntos. «, manifestó el ‘Rey’ Arturo, que sólo piensa en volver a lo grande frente a los ‘llaneros’.

Al salir del entrenamiento en Juan Pinto Durán, el bicampeón de América se mostró feliz con su momento personal y expresó que «estoy con muchas ganas de jugar, a eso vine y jugar como lo vengo haciendo. Tratar de ganar, nos quedan varios días para planificar».

Cabe recordar que ‘Celia Punk’ viene mostrando un gran nivel en el ‘Gigante de Baviera’, donde están punteros en la Bundesliga y que enfrentarán a Real Madrid en cuartos de Champions League.

Por último, el jugador formado en Colo Colo enfatizó que quedan cinco partidos para poder volver a la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, ya que Chile está en el sexto puesto, pero muy cerca de Uruguay. «Sabemos que dependemos de nosotros, estamos muy concentrados y con muchas ganas de ganar el martes con Venezuela y de tratar de clasificar al Mundial. Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal