googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Croacia venció con lo justo a Ucrania y alcanzó la punta

Los 'Vatreni' superaron a los azul y amarillo para conseguir el primer lugar del grupo I en las eliminatorias del 'viejo continente'. El gol de la victoria fue obra de Nikola Kalinic, que con una media vuelta concretó sólo una de las muchas oportunidades de gol por parte de ambos equipos.

En la ciudad de Zagreb, Croacia doblegó a Ucrania por 1-0 por la quinta fecha del grupo I de las Clasificatorias Europeas en rumbo a Rusia 2018. El partido fue dominado en su mayor parte por los locales, que crearon más chances de anotar pero que solo un tiro llenó las redes.

En la primera fracción, el cuadro ‘ajedrezado’ luchó desde el inicio para abrir la cuenta, cosa que consiguieron en el minuto 38. Desde tres cuartos de cancha, Ivan Rakitic lanzó un balón al centro del área para que Nikola Kalinic controlara con gran habilidad para disparar con derecha y batir a Andrij Pyatov. En el complemento se bajó la intensidad a tal punto de terminar con el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Croacia continuó en el primer lugar del grupo I con 13 puntos al conseguir su cuarta victoria y haber empatado una vez. Por otro lado, Ucrania perdió por primera vez en estas Eliminatorias y se situó en el tercer lugar con ocho unidades, por debajo de Islandia que sumó de tres y quedó con 10 puntos.

 

Publicado en: Noticias