googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

España goleó a Israel y sigue en la cima de las Clasificatorias

El seleccionado comandado por Julen Lopetegui supo imponer sus términos en el estadio El Molinón y superó por un contundente 4-1 al cuadro israelita, en un encuentro válido por el grupo G. Así, los ibéricos lideran la tabla junto a Italia, aunque cuentan con mayor diferencia de gol.

La renovada España de Julen Lopetegui continúa a paso firme en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Es que este viernes la ‘Roja’ europea no tuvo problemas para imponerse como local por 4-1 a Israel por el grupo G, por lo cual continúa en el primer lugar de la tabla, al igual que Italia, que hizo lo propio ante Albania (2-0).

13 minutos bastaron para que el cuadro ibérico empezara a desequilibrar el encuentro en El Molinón (Gijón), pues David Silva -compañero de Claudio Bravo en el Manchester City- abrió la cuenta para los dueños de casa, tras pase de Jordi Alba. Luego, continuaron dominando las acciones, hasta que fue el delantero del Sevilla, Vitolo, quien estiró las cifras antes de irse al descanso (45 + 1′).

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica, frente a un cuadro israelita que nunca supo tomarle la mano a los locales. Como si fuera poco, Diego Costa (51′) empezó a abrochar el compromiso con un gran cabezazo, tras un córner servido por Thiago Alcántara. Más tarde, llegó el descuento de los forasteros, por parte de Lior Refaelov (76′), pero finalmente fue Isco quien sentenció el 4-1 final a los 88′.

De esta forma, España se mantiene en el primer lugar del grupo G junto a Italia con 13 puntos, aunque los de Lopetegui cuentan con mayor diferencia de gol (+17). Mientras tanto, Israel no pudo dar caza a los líderes y se quedó en la tercera posición con nueve unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » Isco » Julen Lopetegui