googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Isco y rumores sobre el Barcelona: «Algunos inventan cosas»

El jugador de la 'casa blanca' desmintió el supuesto interés del conjunto 'blaugrana' y quiso enfocarse en su buen presente con los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 y los 'merengues'. Además, apuntó a la gran competencia que hay para ser convocado al equipo ibérico.

Isco -jugador de Real Madrid y la selección de España- anotó el cuarto tanto de los de Julen Lopetegui en la goleada 4-1 contra Israel, y con eso se avisaron los rumores de que el mediapunta emigraría al Barcelona a final de temporada. Ante eso, el originario de Málaga descartó los dichos y menospreció lo mencionado por los medios locales.

«Los jugadores estamos expuestos a eso, a rumores, a todo y estamos acostumbrados. Ahora que hay menos fútbol con la parada de la Liga algunos tienen que inventar cosas, no sé para qué. Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor para el equipo», manifestó el futbolista ‘merengue’.

Con respecto a la competencia con otros jugadores que pelean por entrar a la nómina española, el volante afirmó que «es un lujo estar aquí, hay mucha competencia, jugadores que lo hacen muy bien en sus equipos. Yo vengo a sumar y ayudar en todo lo que pueda. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, tenemos un equipo muy completo y muy equilibrado en todas las líneas».

Por último, el ex pupilo de Manuel Pellegrini agredeció la oportunidad la cual respondió con su tercer gol en 18 partidos por la ‘Furia Roja’. «Estoy contento por estar aquí sobre todo por la confianza del entrenador, también por la victoria. Hemos hecho un buen partido, era importante para seguir arriba y el equipo ha estado fenomenal», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco