googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Verratti no se mueve del PSG: «Tenemos un proyecto importante»

El destacado volante del cuadro parisino aprovechó los micrófonos tras el triunfo 2-0 frente a Albania por Clasificatorias y descartó partir al Barcelona -último verdugo en octavos de Champions League- para la próxima temporada, explicando que se siente contento en Francia.

Marco Verratti se encuentra en un gran momento personal. Además de ser uno de los grandes valores del París Saint-Germain en la actualidad, pese a la bochornosa eliminación de Champions League sufrida ante el Barcelona, el volante también ha sido uno de los jugadores importantes de la selección italiana. Así, fue una de las figuras en el triunfo 2-0 sobre Albania, por las Clasificatorias rumbo a Rusia.

El mediocampista del elenco francés destacó el trabajo del director técnico de la ‘Azzurra’, Giampiero Ventura, y se mostró feliz por la victoria lograda este viernes. «Jugamos un muy buen partido esta noche, era muy importante ganar. Hemos trabajado mucho en el entrenamiento con (Giampiero) Ventura y aquello se ha visto en el campo de juego. Ganamos un partido crucial, y ahora nos vamos a jugar la clasificación a España», declaró a la cadena RAI tras el encuentro.

Debido a su buen pasar por los ‘parisiens’, se ha rumoreado en el último tiempo que el mismo elenco catalán puso sus ojos en él de cara a la próxima temporada, pese a que aún se desconoce quién sucederá a Luis Enrique en la banca ‘blaugrana’. Eso sí, el italiano descartó partir a España a mitad de año, explicando que aún tiene mucho que dar en el cuadro que dirige Unai Emery.

«¿Hay interés del Barcelona? En París tenemos un proyecto muy importante y creo que lo mejor es quedarme en el PSG para la próxima temporada», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Verratti