sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino Brasil? Gutiérrez suena fuerte en Inter de Porto Alegre

El otrora jugador de Twente de Holanda está a un paso de llegar a Brasil, esto porque el 'Colorado' ha mostrado interés por contar con el 'Pipe'. Las negociaciones con Real Betis estarían apunto de terminar y todo indica que el surgido en Universidad Católica llegará a la Serie B brasileña.

Internacional de Porto Alegre, escuadra que milita en la segunda división de Brasil, ha mostrado un claro interés por fichar a Felipe Gutiérrez y habría ofertado un préstamo con opción de compra a su actual equipo, el Real Betis. Además, el volante chileno aceptaría volver a Sudamérica al perder protagonismo en el cuadro español.

Después de un regular inicio de temporada en la Liga, el ex Universidad Católica se lesionó y quedó relegado al banco en el equipo de Víctor Sánchez del Amo, quien llegó para reemplazar a Gustavo Poyet. Según informó Globoesporte, este mal momento en Europa sería aprovechado por el conjunto ‘Colorado’ que tiene hasta el 31 de marzo para realizar contrataciones.

El medio brasileño también reveló que las negociaciones estarían bastante avanzadas y que sólo faltarían los últimos detalles para el arribo del mediocampista chileno a Porto Alegre. Asimismo, si no se acepta la primera oferta, el equipo de Antônio Carlos Zago insistiría por el fichaje y podría subir su oferta.

Si es que se concreta la contratación, Felipe Gutiérrez sería el cuarto chileno en militar en Internacional de Porto Alegre, sumándose a Charles Aránguiz en 2014, Paulo Magalhaes durante 2016 y al ídolo chileno más destacado en el fútbol brasileño, Elías Figueroa, quién fuera nombrado el mejor jugador de América cuando era parte del equipo ‘Colorado’ entre 1972 y 1976.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez