googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza: «Logré que el periodismo se centrara en mí»

Edgardo Bauza,técnico de la selección argentina, confesó la real intención de sus confusas declaraciones luego de la victoria contra Chile 1-0 por Clasificatorias, asegurando que el ambiente esperaba una derrota de la 'Albiceleste'. "Esperaban que perdiéramos o empatáramos", comentó.

Luego del triunfo 1-0 por Clasificatorias ante Chile, el técnico argentino, Edgardo Bauza, realizó declaraciones que sorprendieron a todo el medio trasandidno, desconociendo la pobre actuación de su equipo. Sin embargo, salió a aclarar la real intención de sus dichos: desviar el foco de crítica desde sus jugadores hacia él.

«Con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores», señaló a Radio Rivadavia el ‘Patón’ en referencia a las impresiones que entregó luego del duelo eliminatorio que fueron del tipo: «hicimos un partido brillante» o «estuvimos diez puntos».

«Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos», emprendió luego el ex entrenador de Liga de Quito contra la crítica especializada trasandina que tiene hacia el seleccionado una mirada más que negativa.

Luego, para ejemplificar esta animosidad en contra de la ‘Albiceleste’, añadió que «vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mi. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial, que sigan criticando».

Para finalizar, el dos veces campeón de de Copa Libertadores reafirmó sus polémicos dichos tras el cuestionado triunfo argentino. «Sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante. Si Chile jugaba con un nueve de jerarquía, el partido terminaba 1-0 igual», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza