googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Venezuela arribó a Chile con Josef Martínez como baja

Los 'Llaneros' llegaron en la madrugada de este sábado 25/03 a nuestro país para el partido del martes 28/03 por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con la ausencia, por lesión, del delantero que es compañero de Carlos Carmona en el Atlanta United.

La selección de Venezuela llegó al país en la madrugada de este sábado 25/03 para enfrentar a Chile, partido que se disputará el martes 28/03 a las 19:00 en el Estadio Monumental. La ‘Vinotinto’ está casi sin chances de llegar a Rusia 2018, pues está ubicada en el último lugar de la competencia con seis puntos.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel viene de empatar  en casa 2-2 contra Perú , resultado que casi sepultó sus pocas opciones de llegar al Mundial. En la delegación destacan dos conocidos del fútbol chileno: Rómulo Otero, ex jugador de Huachipato, y Yeferson Soteldo, actual elemento ‘acerero’.

El encuentro ante los ‘incaicos’ dejó a lo ‘llaneros’ con una baja confirmada: Josef Martínez, compañero de Carlos Carmona en el Atlanta United de la MLS. El delantero sufrió una contractura muscular en su pierna derecha que le supondrá unos 10 días de baja, según señaló Dudamel.

La delegación caribeña está compuesta por los jugadores de la selección adulta, cuerpo técnico y 17 jugadores de la Sub 20- también dirigida por el ex golero- quienes disputarán dos amistosos en tierra nacional ante la ‘Roja’ de dicha categoría y Universidad de Chile (26 y 28 de marzo, respectivamente).

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rómulo Otero » Yeferson Soteldo