googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ completó su segunda práctica pensando en Venezuela

La selección chilena volvió a las prácticas en Juan Pinto Durán con el único objetivo de superar a la 'Vinotinto' en el Monumental para retomar el camino rumbo a Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi no tiene bajas y entrena con plantel completo de cara al martes 28/03.

La selección chilena ya dio vuelta la página tras caer con Argentina en Buenos Aires y se entrena con el único objetivo de superar a Venezuela el próximo martes 28/03 en el estadio Monumental. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi completó su segunda práctica en Juan Pinto Durán.

Luego de tener la tarde y noche de viernes libre, los seleccionados arribaron la mañana de este sábado al búnker de la ‘Roja’ para así seguir preparando el encuentro ante la ‘Vinotinto’, entrenamiento que no tuvo gran novedad.

La principal duda de ‘Macanudo’ era Charles Aránguiz, quién había quedado resentido en el duelo contra la ‘Albiceleste’, donde fue uno de los puntos más altos. Sin embargo, este sábado el ‘Príncipe’ entrenó sin problemas, por lo que no debería tener inconvenientes para jugar ante los ‘Llaneros’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias