sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y las críticas a Colombia: «Los tres puntos cuentan al final»

El volante de la Fiorentina hizo caso omiso de los comentarios negativos por la últimas actuaciones del conjunto dirigido por José Pékerman y enfatizó que las unidades ganadas los tienen en zona de clasificación al Mundial. Además, los 'cafetaleros' ya palpita el duelo contra Ecuador.

Carlos Sánchez, volante de la selección colombiana, salió en defensa del plantel y cuerpo técnico por las críticas hacia el rendimiento del equipo. El mediocampista fue una de las figuras de la victoria sobre Bolivia por 1-0 y mostró confianza para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Contra Bolivia fue un imagen clara de lo que son estas Eliminatorias, que es algo que la gente no entiende. No porque juegas contra Bolivia debes ganar 5-0. Al final lo que cuenta son los tres puntos. Lo importante es eso, que somos cuartos y hoy en día estamos en el Mundial. Yo creo que en ese sentido deberíamos aportar más a la Selección, no ser tan negativos y ser más positivos. Hay que apoyar más», expresó el ex futbolista de Aston Villa.

También, el ‘5’ de los ‘cafeteros’ justificó su buen nivel en la actualidad y afirmó que «el amor por la camiseta y los años de experiencia en el fútbol me dan confianza. Siempre hay que estar a disposición de lo que necesita la Selección. Hay que tener la concentración y las ganas de hacer la cosas bien por que Pékerman la tiene clara».

Con respecto al próximo compromiso que los enfrentará con Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito, Sánchez manifestó su respeto al rival. «Hay que plantear un partido inteligente porque vamos a enfrentar a una Selección con jugadores importantes y un gran potencial. Ecuador también tiene la obligación de ganar, o sea que tenemos que hacer nuestro juego, manejar la pelota y los ritmos del partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Sánchez