googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Riveros: «Cuando Brasil juega relajado todo le sale mejor»

El veterano volante de la selección paraguaya comentó el partido ante la 'Verdeamarelha', que ya tiene prácticamente un cupo asegurado en Rusia 2018, de este martes 28/03. "El punto sirve, pero lo que importa es no venir con las manos vacías", aseguró el mediocampista.

Cristian Riveros es voz autorizada en Paraguay, debido a sus 95 partidos como internacional y participaciones en Mundiales y Copas América con la camiseta ‘Albirroja’. El jugador de Olimpia deslizó la dificultad del duelo frente a Brasil (28/03), a pesar de que los de Tite ya están prácticamente clasificados para Rusia 2018.

“No puedo firmar el empate porque están en juego tres puntos. El punto sirve, pero lo que importa es no venir con las manos vacías. Ya están clasificados (Brasil) y pueden jugar relajados, pero cuando juegan así parece que todo les sale mejor. Así que puede pasar cualquier cosa”, aseguró el paraguayo.

Igualmente, el ex Cruz Azul reconoció que pueden obtener un resultado positivo con base en su juego: «Debemos que jugar sin temor. Tenemos fútbol para jugar en cualquier cancha. Hay posibilidad de ganar cuando sales a buscar”, advirtió.

LOS GOLEADORES ANTE ECUADOR NO LE TEMEN AL ‘SCRATCH’

Los zagueros Bruno Valdez y Junior Alonso fueron los autores de los goles con que Paraguay superó a la ‘Tri’ por 2-1. Ambos declararon en la previa del duelo contra Brasil e irradiaron confianza en lo que pueda hacer su seleccionado en el Arena Corinthians.

“Hay que jugarle de igual a igual a Brasil. Hay que presionar bien arriba por que si nos defendemos no vamos a aguantar. A ellos no les gusta que se les entre fuerte o marque de cerca», afirmó el jugador del América de México.

«Lo ideal sería tratar de sacarle la pelota a Brasil, pero si eso no se puede hay que apostar a lo de siempre, a la garra, el corazón y la entrega», agregó por su parte el reciente fichaje del Lille francés.

Publicado en: Noticias