sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hart y su futuro: «Quiero estar en un club que me quiera»

El portero de la selección inglesa habló sobre su futuro, específicamente sobre su vuelta al Manchester City. Hart se fue de los 'ciudadanos' tras la llegada de Pep Guardiola y el deseo del técnico español por tener un portero con un mejor juego con los pies, contratando al nacional Claudio Bravo.

Con polémica se fue Joe Hart del Manchester City. Tras la llegada de Josep Guardiola, el portero inglés, multicampeón con los ‘ciudadanos’, quedó relegado en el club tras la llegada de Claudio Bravo y partió a préstamo al Torino de Italia, desencadenando el enojo de los hinchas.

Esta vez, Hart habló su posible vuelta al Etihad Stadium. «Me encantó ser parte del Manchester City y, mientras me quisieron, no había otro sitio al que yo quisiera ir. Pero las cosas cambiaron un poco y yo lo que quiero es ser parte de de un equipo que me quiera y que sea el mejor equipo».

“Mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible y, sea donde sea que juegue la próxima temporada, quiero estar en lo más alto y hacer una buena campaña. Obviamente voy a tener un ojo en el Manchester City. Es mi club y le tengo un montón de afecto y, sea lo que sea que pase en verano, toda mi energía va a estar con el City», dijo el seleccionado inglés sobre su futuro.

Sobre su presente en el Torino, Hart confesó que «quiero terminar la temporada bien, lo mejor que pueda con el Torino. He disfrutado mucho y quiero hacerlo bien en los partidos clasificatorios con Inglaterra. Luego, cuando acabe la temporada, se tiene que dar una serie de combinaciones sobre mi futuro».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart