sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ezequiel Luna: «Pensamos que el campeonato sería más fácil»

El defensor argentino habló sobre el mal momento de Palestino en el semestre, donde marchan penúltimos en el Clausura y deben revertir un 1-0 de visita frente Atlético Venezuela por Copa Sudamericana. El ex Santiago Wanderers reconoció un exceso de confianza.

Un complicado semestre ha tenido Palestino. A la mala campaña en el Torneo de Clausura, en el que van últimos con sólo dos puntos, hay que sumar la derrota como local frente a Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana, además de la renuncia de Nicolás Córdova tras la derrota ante Iquique.

Ante esta situación, el defensor de los ‘árabes’, Ezequiel Luna, se refirió a la situación de su equipo en el torneo. «Estamos muy lejos de lo que teníamos como objetivo. Después de las vacaciones hicimos una pretemporada y unos amistosos en que no nos fue bien. Pero luego fuimos a Perú a jugar con Alianza y disputamos un partidazo, mostrando un nivel como el que mostramos en la Sudamericana del 2016. El tema es que después vino un exceso de confianza y pensamos que el campeonato sería más fácil», dijo el defensor a El Mercurio de Valparíaso.

Sobre la renuncia de Nicolás Córdova, Luna reconoció que «fue una pérdida enorme, porque más allá de los resultados que se han dado en este torneo, siento que es el técnico del futuro de Chile. Nicolás (Córdova) va a llegar lejos por su forma de ser, la relación que logra establecer con el camarín y también por la forma profesional en que trabaja».

PARTIDO ANTE WANDERERS

Por la fecha 8 del Clausura, Palestino visitará a Santiago Wanderers en Valparíso. Precisamente, Ezequiel Luna jugó en el ‘Decano’ entre el 2013 y 2016, llevándose un muy buen recuerdo de lo que fue su paso por porteños.

«Siempre es especial jugar contra Wanderers. Más allá de estar defendiendo a un cuadro de Santiago, junto a mi familia nos quedamos a vivir en la Quinta Región y en cada momento siento el respeto y cariño de la hinchada wanderina», señaló .

‘Caturros’ y ‘tetracolores’ se medirán en el Estadio Elías Figueroa el 01/04 a las 18:00 horas. Ambos cuadros están necesitados de puntos, ya que están complicados con la tabla acumulada: Wanderers está penúltimo con 23 puntos, cuatro sobre Cobresal, colista del torneo; mientras que Palestino está en la posición 14 con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna