googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con un espectacular Cristiano Portugal doblegó a Hungría

El delantero del Real Madrid contribuyó con dos goles a la victoria por 3-0 que lograron los 'lusitanos'. Con el resultado, Portugal está en el segundo lugar del grupo B con 12 puntos, a tres unidades del puntero Suiza, rumbo a Rusia 2018.

Portugal venció fácilmente a Hungría por 3-0 en las Clasificatorias de Europa rumbo a Rusia 2018, resultado que les permitió ubicarse en el segundo lugar del grupo B con 12 puntos.

Los ‘lusitanos’ dominaron todo el encuentro, donde mostraron un excelente juego colectivo, el que prácticamente arrolló a los visitantes.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 32′. luego de que Guerreiro mandó un centro rasante para la aparición de André Silva. Cuatro minutos más tarde empezó el show de Cristiano Ronaldo, que con un remate bajo y potente marcó el aumento en el marcador.

Ya en la segunda etapa el dominio siguió siendo total para los locales y vino la joya de la jornada: Corría el minuto 65′ y el nuevamente el delantero del Real Madrid anotó gracias a un fulminante tiro libre.

Con esto, Portugal se ubicó en la segunda plaza de su zona con 12 puntos, mientras que Hungría marcha tercero con siete unidades. Los ‘lusos’ visitaran a Letonia el 9 de junio próximo, más de una semana antes de su debut en la Copa Confederaciones.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo