sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rondón y partido ante Chile: «Hay que tenerles mucho cuidado»

El delantero reconoció lo difícil que será el partido entre la 'Vinotinto' y la 'Roja' el próximo 28/03 en el Estadio Monumental. También comentó al momento de Claudio Bravo y señaló que "para nadie es una duda que es un grandísimo portero".

Comenzó la preparación de la selección de Venezuela para el partido en que enfrentará a la ‘Roja’ el próximo 28/03 por las Clasificatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental.

Después del entrenamiento de hoy, el delantero del West Bromwich Albion, Salomón Rondón, se refirió al duelo entre Chile y la ‘Vinotinto, donde reconoció lo difícil del encuentro, pues «ellos están en su casa y que si es cierto vienen de perder con Argentina, hay que tenerles mucho cuidado por los jugadores que tiene, la localía y sabiendo sus aspiraciones de clasificar al Mundial».

El delantero también tuvo palabras para el complicado momento de Claudio Bravo en el Manchester City, a quien ya lo enfrentado en la Premier League y en la Liga Española. «Para nadie es duda que es un grandísimo portero y que tiene muchísimo recorrido. Es el capitán de la selección pues es un referente para todos ustedes y, bueno, el martes será un lindo duelo para él y para mí», señaló el ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga.

Sobre cómo enfrentarán los ‘llaneros’ a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, Rondón declaró que «afrontaremos el partido con muchísima responsabilidad, sabiendo que Chile es una gran selección y que nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido».

Además, el ariete del Albion le restó importancia a la vuelta de Arturo Vidal -quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarilla- y reconoció que «sabemos que es un jugador importante para la selección chilena y que hay que tenerlo en cuenta. Para nososotros es un jugador más. Sabemos que es un jugador que tiene muchísima calidad y trataremos de referenciarlo como lo hacemos con el resto de los demás».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias