googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

La Calera volvió a los abrazos frente a Deportes La Serena

El conjunto 'cementero' venció por la cuenta mínima a los 'papayeros' gracias al solitario gol de Pedro Sánchez, préstamo desde Everton. La próxima semana tendrán un duro encuentro pues visitan al líder Curicó Unido, con la vista en sumar más para salir del fondo de la Primera B.

Sorpresa se vivió en la Cuarta Región del ascenso chileno. Es que Unión La Calera logró un triunfo vital al superar como visitante a Deportes La Serena por la cuenta mínima, en un duelo válido por la décima fecha de la segunda rueda de la Primera B.

El partido se definió temprano en el primer tiempo, pues a los 28′ Pedro Sánchez, a préstamo desde Everton, abrió la cuenta. A partir de ahí los ‘cementeros’ se refugiaron buscando el contragolpe para tratar de aumentas las cifras y cerrar el triunfo.

Los dueños de casa intentaron dar vuelta el trámite en el segundo tiempo, pero no estuvieron precisos ante el arco rival. Con este resultado Unión La Calera sigue en la 15° ubicación con 16 puntos y enfrentará en la próxima fecha a Curicó Unido en La Granja.

Publicado en: Noticias